Hello world!

Welcome to WordPress.com! This is your very first post. Click the Edit link to modify or delete it, or start a new post. If you like, use this post to tell readers why you started this blog and what you plan to do with it.

Happy blogging!

3 thoughts on “Hello world!

  1. Buenas noches!! Dr necesitamos que Uds mediante un Link de descargas nos facilitaran la constancia de trabajo es solo una sugerencia, es mejor, rápido y cómodo para todos ya que ir hasta caracas significaría dejar nuestros puestos de trabajo y no es la idea! estamos trabajando con verdadera intención no es justo que ahora estemos presentando otro inconveniente más para obtener lo que por derecho nos corresponde. repito es sólo una sugerencia, queremos soluciones y estamos dispuestos a aportarlas. Gracias de antemano!

  2. A INFORMADOR MIC: Buenas noches!! Dr necesitamos que Uds mediante un Link de descargas nos facilitaran la constancia de trabajo es solo una sugerencia, es mejor, rápido y cómodo para todos ya que ir hasta caracas significaría dejar nuestros puestos de trabajo y no es la idea! estamos trabajando con verdadera intención no es justo que ahora estemos presentando otro inconveniente más para obtener lo que por derecho nos corresponde. repito es sólo una sugerencia, queremos soluciones y estamos dispuestos a aportarlas. Gracias de antemano!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s